Ya en la calle el nº 1047

La Peña Alegría Muleña celebra su 40 aniversario con una exposición en el Museo Ciudad de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Peña Alegría Mula

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Ayuntamiento de Mula acoge esta exposición a través de la concejalía de Cultura.

Este sábado, numerosos vecinos llenaban el Museo Ciudad de Mula para acompañar a la Peña Alegria Muleña en este acto tan especial de la conmemoración del 40 aniversario de la Peña Alegría Muleña, un referente indiscutible del folclore en nuestra localidad.

En el evento, han estado presentes representantes de la Peña Alegría Muleña, donde ha intervenido durante la presentación su presidente, Ignacio Moya, el presidente de la Federación Regional de Peñas de la Región de Murcia, Juan García Serrano, así como el concejal de Cultura, Diego Boluda, acompañado de miembros del equipo de gobierno y corporación municipal.

A lo largo del evento se ha disfrutado de una amenización musical por todo el Convento de San Francisco. Con motivo de esta destacada ocasión, se ha estrenado una exposición especial que recorre su trayectoria y su invaluable contribución cultural. La inauguración de esta emocionante exposición tuvo lugar en el Museo Ciudad de Mula, donde los asistentes pudieron sumergirse en la rica historia y el legado cultural de la Peña Alegría Muleña. La exposición estará disponible para visitar hasta el 31 de mayo, ofreciendo a todos la oportunidad de explorar la tradición y la pasión por el folclore.

Por su parte, el concejal de Cultura, Diego Boluda, destaca la importancia de esta exposición para los ciudadanos de Mula: “La Peña Alegría Muleña ha sido un pilar fundamental en la promoción y preservación de nuestras tradiciones. Esta exposición nos permite celebrar su legado y recordar su impacto duradero en nuestra cultura local”.

La Peña Alegría Muleña celebra su 40 aniversario con una exposición en el Museo Ciudad de Mula

El Ayuntamiento de Mula invita a todos los ciudadanos a visitar esta exposición para disfrutar de la riqueza del folclore muleño. Principio del formulario

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE