Ya en la calle el nº 1043

La Concejalía de Cultura de Bullas inicia una campaña de recopilación de fotografías

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, en su afán por recuperar el patrimonio fotográfico de Bullas, inicia una nueva campaña de recopilación de fotografías, con el objetivo de dar a conocer el pasado reciente del municipio, así como momentos, actividades, lugares y personajes de la actualidad.

Aunque esta recopilación comenzó hace más de una década, siendo donadas multitud de fotografías de forma altruista por personas del pueblo, el Ayuntamiento de Bullas quiere dar un nuevo impulso a esta iniciativa. En la actualidad, constituyen esta colección más de 1000 imágenes de diversos ámbitos: entorno urbano, vida cotidiana, fiestas, personas, etc.

El proceso para la cesión de fotografías es el siguiente: las personas interesadas en prestar fotografías podrán dirigirse a la planta baja de la Casa de Cultura para contactar con la persona responsable del archivo. También, puedo hacerlo mediante el teléfono 968 65 48 68 ext. 1 ó correo electrónico [email protected]. Las fotografías quedarán en depósito para que puedan ser escaneadas y, posteriormente, ser devueltas al titular.

Las fotografías podrán ser cualquier temática que haga referencia al municipio de Bullas o personas vinculadas a él, pudiendo ser éstas en blanco y negro o en color. El periodo de recopilación no tiene fecha de finalización por lo que podrán ceder en cualquier momento.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.