Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Mula presenta su nueva actividad: un viaje subvencionado para hacer el Camino de Santiago

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Hoy, el Ayuntamiento de Mula ha presentado un nuevo proyecto de Juventud que consiste en un emocionante viaje al Camino de Santiago, que tendrá lugar del 22 al 28 de julio de este año.

Esta experiencia única incluirá la travesía del Camino Francés desde Sarria, con todo incluido: autobús de ida y vuelta, furgoneta para mochilas y apoyo en la ruta, pensión completa en las 5 etapas, alojamiento en Santiago de Compostela, seguro de viaje e impuestos vigentes. Todo esto durante 7 días y 6 noches, con un total de 5 etapas, por tan solo 350€.

El precio original de este viaje era de 500€, pero gracias al compromiso de la concejalía de Juventud y del Consejo Local de la Juventud, se ha logrado reducir significativamente su coste para hacerlo accesible a un mayor número de jóvenes.

En la presentación de este proyecto estuvieron presentes el concejal de Juventud, Toni Ruiz, el técnico de Juventud, Paco Egea, y representantes del Consejo Local de la Juventud. El concejal Toni Ruiz destacó la importancia de ofrecer oportunidades de este tipo para los jóvenes del municipio, fomentando el espíritu de aventura, el compañerismo y el descubrimiento personal.

“Realizar el Camino de Santiago es una experiencia única que marca la vida de quienes lo realizan. Estamos emocionados de poder ofrecer esta oportunidad a los jóvenes de Mula a un precio tan asequible. Queremos que disfruten de esta aventura y que regresen con recuerdos inolvidables y nuevas amistades”, afirmó el concejal Toni Ruiz.

Este proyecto representa una valiosa iniciativa para promover el turismo, el deporte y la cultura entre los jóvenes de Mula, reforzando así el compromiso del Ayuntamiento de Mula con el bienestar y el desarrollo integral de la juventud.

Principio del formulario

Final del formulario

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE