Ya en la calle el nº 1047

La Casa de la Cultura de Bullas acoge hasta el 19 de mayo la exposición ‘Mujeres escribiendo historias’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Expo Mujeres escribiendo historias

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer se ha presentado hoy en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la exposición ‘Mujeres escribiendo historias’ que rinde homenaje a las mujeres de Bullas que han dejado una marca imborrable en nuestro municipio a lo largo de la historia hasta hoy. 

  La concejal de Igualdad, Silvia Valera, ha inaugurado la exposición esta mañana acompañada por los alumnos y alumnas que han hecho los trabajos y las investigaciones sobre estas mujeres importantes. Han participado los colegios Artero, Ródenas y Amor de Dios; y también los usuarios y usuarias de la Asociación Alzhad de Bullas y del Centro de Día AMADE. 

  La exposición recoge unos murales en los que se explica la vida y logros de Juana Puerta, Doña Pepa, María Jesús Quesada, María Melliza, Encarnación Moya, Doña Laura, Josefa García, Elvira Lorenzo, Josefa Fernández y María Bastida. Todas han contribuido y contribuyen de manera significativa a la sociedad bullera. Mujeres notables que han desempeñado roles clave en diversos ámbitos, incluyendo la educación, el arte, la salud, la cultura, la música y el mundo empresarial.

La Casa de la Cultura de Bullas acoge hasta el 19 de mayo la exposición ‘Mujeres escribiendo historias’

  “Invitamos a los vecinos y vecinas a que vengan a esta sala de la Casa de Cultura a conocer mejor a estas mujeres que han ayudado a dar forma a nuestra historia y a inspirar nuestro futuro. Estará abierta al público hasta el 19 de mayo” ha dicho la edil de Igualdad que ha querido agradecer a las familias y personas que han colaborado aportando la información.  “Es un proyecto vivo de continua investigación sobre la vida de todas las mujeres que han roto barreras en el pasado y el presente y al que se seguirán añadiendo mujeres” ha manifestado Silvia Valera.

La Casa de la Cultura de Bullas acoge hasta el 19 de mayo la exposición ‘Mujeres escribiendo historias’

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE