Ya en la calle el nº 1040

Jesús Cimarro recibe en la Semana de Teatro de Caravaca un premio por su holgada trayectoria profesional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Jesús Cimarro recibirá mañana en la Semana Nacional de Teatro de Caravaca de la Cruz, el premio por su labor como productor teatral, presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas Productoras de Teatro y Danza de España y director del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

La Semana Nacional de Teatro de Caravaca de la Cruz subió el telón de su XLI edición el pasado jueves 14 de julio, con la tragedia griega ‘Las Suplicantes’, una coproducción del Festival de Teatro Clásico de Mérida con un amplio elenco de actores y actrices encabezado por María Garralón. El montaje, que aúna textos de dos obras del mismo título de Eurípides y Esquilo, cuenta con la participación de la cantaora Celia Romero, que fue la ganadora del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en 2011.

La noche del 16 de julio, y antes de que Rafael Álvarez ‘El Brujo’ actúe ante el público, tendrá lugar el reconocimiento al productor teatral y presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas Productoras de Teatro y Danza de España, Jesús Cimarro, director también del Festival de Mérida. También se homenajeará alFestival de Teatro, Música y Danza de San Javier (Murcia), que, nacido en 1969, alcanza este año su 52 edición.

El alcalde de Caravaca, José Francisco García ha expresado que “siguiendo los homenajes que el pasado año introducimos en la Semana de Teatro coincidiendo con el relanzamiento del festival, en esta edición reconocemos a dos activos fundamentales de la escena española. Por un lado, Jesús Cimarro, uno de los grandes nombres de la producción teatral nacional. Por el otro, un certamen vecino que se ha consolidado como una de las grandes citas nacionales de las artes escénicas: el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier”, y además, ha añadido que “es un enorme placer contar con ellos en Caravaca y tenerlos como espejo en el que mirarnos para seguir contribuyendo a fomentar lo mejor del teatro en beneficio de toda la sociedad”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.