Ya en la calle el nº 1044

I Jornada ‘Saber Espacios’ sobre la Ruta del Vino de Bullas 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

INTEGRAL, Sociedad para el Desarrollo Rural, arranca el ciclo de Jornadas ‘Saber Espacios’ del “Proyecto de Cooperación para visibilizar, valorar y promover los espacios, los productos y las iniciativas del ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local rurales de la Región de Murcia, MURCIA RURAL”, enmarcado dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2022.

  La primera de estas jornadas será el día 9 de mayo, con el título “Conocer la Ruta del Vino de Bullas: un maridaje cultural, natural y enogastronómico” y permitirá conocer la Ruta del Vino de Bullas y algunos de sus recursos y establecimientos asociados, a través de un recorrido experiencial que discurrirá entre Mula, Cehegín y Bullas. 

  Durante las visitas, los asistentes podrán escuchar experiencias de primera mano y hablar con quienes gestionan establecimientos y recursos. Así como degustar los productos locales, siempre con los vinos de la D.O. Bullas como hilo conductor.

  La actividad está dirigida a empresarios, gestores y profesionales del sector turístico, bodegas y sectores afines con interés en implicarse en actividades de turismo enogastronómico. Igualmente, para aquellos asociados a la Ruta del Vino de Bullas o con interés de asociarse y representantes y técnicos de entidades relacionadas con el desarrollo rural y turístico. 

El programa contempla las presentaciones del Proyecto de cooperación Murcia Rural en el territorio de Integral, la Ruta del Vino, la Villa Romana de los Villaricos de Mula, además de las visitas a la Casa de los Coy, la Escuela del Vino de Cehegín, Bodega Balcona donde habrá una cata de vinos, y la presentación y almuerzo de trabajo en Taller de Sabores.  

  El aforo de esta jornada está limitado a 40 participantes, por lo que es imprescindible realizar una inscripción previa on line, en el enlace https://forms.gle/qdncJuorVdyVsKU49

  Está previsto el desplazamiento en autobús siendo el punto de partida y la vuelta el Museo del Vino de Bullas.

  En este evento, organizado por INTEGRAL, colaboran los ayuntamientos de Bullas, Cehegín y Mula y la Asociación Ruta del Vino de Bullas. 

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.