Ya en la calle el nº 1052

El Colegio “Río Argos” de Valentín organiza el “Encuentro de Artistas del Noroeste”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El próximo jueves, 8 de junio, a partir de las 9:30 horas, se celebrará el “Encuentro de artistas del Noroeste” organizado por el CRA Río Argos de Valentín, con motivo de la conmemoración del Día de la Región de Murcia y con el objetivo de dar a conocer al alumnado del centro educativo la cultura de su entorno más cercano. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, y sus distintas concejalías, como son las de Educación, Cultura y Festejos.

Cantantes de diversos estilos musicales, músicos, escritores y magos realizarán su actuación para promover un acercamiento cultural a los niños y resto de asistentes.

Entre los artistas invitados, se encuentran cehegineros como el joven cantautor Ismael Puerta, que presentará sus dos exitosos singles “Dime cómo lo hago” y ” Deseo” o Carlos Marín, de LeVerse que entre otras, interpretará su canción “Al Amanecer”, que supone un homenaje a la cultura de nuestro municipio; así como las escritoras María Ángeles Ibernón e Inma LLopis y la ilustradora de cuentos infantiles Anna Merino.

También habrá representación de los profesores de la Escuela Municipal de Música de Cehegín, Estíbaliz Carballo y Alfonso Durán, que interpretarán un dúo musical muy didáctico. Valentineros como Moy Gomar, La Comunión o el pianista, compositor y productor musical Quike Ruiz, nominado a varios premios nacionales y premiado en varias ocasiones en diversas bandas sonoras de películas y cortometrajes, también pondrán su granito de arena para mostrar a los niños la cultura.

El Colegio "Río Argos" de Valentín organiza el "Encuentro de Artistas del Noroeste"
El Colegio "Río Argos" de Valentín organiza el "Encuentro de Artistas del Noroeste"

El evento también contará con la magia de la murciana María José Noguerol, que se desplazará hasta nuestra Comarca para deleitar a los niños con su número relacionado con los alimentos.

También, a lo largo de la mañana, se podrán visitar distintos stands de productos típicos de la Región ofrecidos por los patrocinadores y a partir de las 13:00, se ofrecerá a los asistentes degustación de gastronomía popular y paella.

“Una forma, han explicado desde la organización,  de dar a conocer a nuestros niños y niñas la cultura y el arte de su entorno, y tener la oportunidad de conocer y ver actuar en directo a artistas de distintos ámbitos. Un evento que va a poner en valor la cultura y las tradiciones de la Comarca del Noroeste y que se está haciendo con mucho trabajo y con toda la gente colaborando de forma desinteresada”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco