Ya en la calle el nº 1044

El IES ‘San Juan de la Cruz’ clausura su 50 aniversario con la colocación de una placa conmemorativa en la fachada del centro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Con la colocación de una placa conmemorativa, el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘San Juan de Cruz’ ha clausurado los actos de su cincuenta aniversario. El alcalde de  Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañó a la comunidad educativa del centro y les trasladó su felicitación por la labor docente que desempeñan y por el éxito que han tenido las diversas actividades culturales celebradas en el último año con motivo de este medio siglo de historia. El acto también contó con la presencia del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación, Sergio López, y de los concejales Óscar Martínez y Pedro Antonio Muñoz.

Dentro de la clausura del 50 aniversario también se ha organizado, en estrecha colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la exposición fotográfica ‘Medio siglo contigo’, formada por cerca de 11.000 fotografías del profesorado y alumnado que ha pasado por el centro desde los inicios hasta hoy. La muestra, instalada en el claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas, se puede visitar hasta el 16 de noviembre, de 18.00 a 21.00 horas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.