Ya en la calle el nº 1047

Arranca el diseño de la Agenda Urbana 2030 de Bullas con una encuesta y un taller abierto para colectivos y asociaciones

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Esta semana ha arrancado la fase pública del diseño de la Agenda Urbana 2030 del municipio de Bullas, promovido por el Ayuntamiento, con la publicación online de una encuesta a través de la cual la ciudadanía podrá plasmar sus inquietudes sobre el estado y el futuro de la localidad en ámbitos tan diversos como la movilidad, la sostenibilidad ambiental o la economía. 

  La encuesta, a la que se puede acceder en la siguiente dirección https://acortar.link/DnxA1J es un paso más en la elaboración de un diagnóstico que servirá como punto de partida para la redacción de un plan de acción que sirva de hoja de ruta para conseguir de aquí al año 2030 un municipio más sostenible, inclusivo y con una mejor calidad de vida, siguiendo los criterios plasmados por la ONU en los Objetivos del Desarrollo Sostenible y de la Agenda Urbana Española, principal política nacional para los municipios de nuestro país.

  Con la asesoría técnica de la empresa EuroVértice, en las últimas semanas se han llevado a cabo reuniones con el personal técnico y político del Consistorio, con el fin de conocer cómo de cerca está la localidad de cumplir con los objetivos estratégicos y metas que propone el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana. A su vez, el día 7 de mayo tendrá lugar un taller abierto dirigido a colectivos y asociaciones con el objetivo de describir las necesidades del municipio y la propuesta de soluciones.  

Arranca el diseño de la Agenda Urbana 2030 de Bullas con una encuesta y un taller abierto para colectivos y asociaciones

  La Agenda Urbana recogerá acciones relacionas con ámbitos tan diversos como la ordenación del territorio y la mejora del entorno, la prevención y adaptación a los impactos del cambio climático, la economía circular, la movilidad sostenible, el fomento de la cohesión social y la equidad, y el impulso de la economía urbana, entre otros.

  Contar con un documento de estas características, con objetivos y acciones definidas a corto, medio y largo plazo, facilitará al municipio acceder a las distintas convocatorias de subvenciones que se publican desde las instituciones europeas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE