Ya en la calle el nº 1032

Visita a Bullas de la Directora General de Competitividad y Calidad Turísticas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Ayer, la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, junto con el Concejal de Hacienda, Juan Pedro Muñoz, recibieron en el Museo del Vino de Bullas a la Directora General Competitividad y Calidad Turísticas, María Esther Tenza.

Mantuvieron un encuentro de trabajo en el que se trataron varios asuntos como la Adhesión a Sicted y fomento de Q de Calidad. También, los concejales le trasladaron varias propuestas a Tenza sobre las mejoras en establecimientos y servicios turísticos.

Durante su visita, la Directora General se interesó por las instalaciones del Museo del Vino, que, guiada por su Director, Salvador Martínez, conoció la profunda relación de Bullas con el mundo del vino.

De otra parte, la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, a la que pertenece la Oficina de Turismo de Bullas, ha sido la primera de España en recibir el sello de calidad ‘Safe Tourism Certified’, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (Icte).

Un sello que pone de relieve la buena labor de la Oficina de Turismo de Bullas en materia de seguridad para una mejor protección frente a la Covid-19 haciendo de Bullas un destino turístico seguro. Además, viene a reforzar la campaña de Promoción Turística Verano 2020, que contempla acciones de impulso y revalorización del turismo para descubrir el interior de la Región de Murcia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.