Ya en la calle el nº 1044

Ven a conocer a influencers y creadores de Contenido en Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Cehegín se prepara para recibir a destacados referentes del mundo de la creación de contenido en redes sociales con el evento “VA DE TO (Tecnología y Oportunidades)” que se llevará a cabo los sábados 27 de abril, 4 y 11 de mayo, así como el viernes 17 de mayo.

En una presentación realizada hoy en el Jardín del Coso, la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto al concejal de Juventud, Lolo García, anunciaron el primer encuentro con influencers en la Comarca del Noroeste.

El objetivo de estas jornadas es conectar a jóvenes y personas interesadas con las historias y experiencias de creadores de contenido  que cuentan con entre 50.000 seguidores y un millón, ofreciendo su visión sobre las redes sociales, el contenido y las oportunidades que estas plataformas brindan.

“VA DE TO (Tecnología y Oportunidades)” tendrá lugar en el Jardín El Coso de Cehegín y consistirá en charlas donde estos influencers compartirán sus conocimientos con destacados cehegineros y cehegineras, profesionales del mundo de la comunicación.

Durante las sesiones, se abordarán diversos temas relacionados con la creación de contenido, tales como belleza, maquillaje, estudios, matemáticas, salud, deporte, música, humor, ruptura de estereotipos, corresponsabilidad y buenas prácticas en el mundo digital.

El programa incluye las siguientes sesiones:

-Makeup by Bart, sábado 27 de abril, con la periodista Noelia Aznar.

-LauriMathTeacher, sábado 04 de mayo, con la periodista en Cuatro, Ana Párraga.

-Doctor Abellán, sábado 11 de mayo, con el periodista en La 7 (Región de Murcia), Ramón Caparrós.

-Yeidos, viernes 17 de mayo, con el fotógrafo, director creativo y, además, compositor y cantante de Amor Tempura, Pedro Márnez.

Para la selección de los invitados, se ha contado con la colaboración de los Corresponsales de los distintos IES de Cehegín, quienes desempeñan una labor excepcional comunicando y participando en la agenda de actividades de ocio para jóvenes.

La Alcaldesa destacó que “hoy en día, la comunicación y las formas de comunicar han cambiado considerablemente gracias a la digitalización. A pesar de ello, hay algo que ha mantenido su esencia: el valor de la recomendación basada en la experiencia personal. Los influencers son el reflejo de esta tradición adaptada a los nuevos tiempos”.

Ven a conocer a influencers y creadores de Contenido en Cehegín

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.