Ya en la calle el nº 1034

Vamos a Ganar Moratalla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Vamos a Ganar MoratallaPEPE ABELLÁN CARRASCO

Necesitamos Ganar Moratalla porque hay que echar a los que acuden a la política para solucionarse la vida laboral y la de los miembros de su corte. A los mismos que reniegan de lo público, pero viven a costa de los impuestos de todos. Echar a los que, en tiempos de recortes, se les crea un puesto de trabajo tan vital como el de gestor de una vía verde. Echar a los que se aprovechan de su puesto político y de favores irregulares para poder hacer guardias médicas los fines de semana y embolsarse un buen dinero que de otra manera le sería presencialmente imposible. A los y las que, estando en situación de desempleo, entran en política buscando una liberación, en un Ayuntamiento arruinado, pese a ni pinchar ni cortar en las decisiones del gobierno. A los fichan a trabajadores «de confianza», y se permiten el lujo de pagarles casi 2.500€ por un día de trabajo a la semana.

Hay que Ganar Moratalla para echar a los que utilizan la política para vivir bien ellos y los suyos, mientras aprovechan su puesto político para ajustar cuentas personales despidiendo a trabajadores públicos y teniendo que pagar, con dinero de todos, cuantiosas indemnizaciones porque el juez declara los despidos improcedentes. O se permiten el lujo de dejar a personal del ayuntamiento sin tareas con la intención de humillarlos, sólo por no ser de su partido.

Tenemos que Ganar Moratalla para porque mientras ellos se solucionan la vida propia y la de sus allegados, el paro sube, los jóvenes tienen que emigrar, los mayores en paro no podrán jubilarse dignamente y muchas empresas locales han tenido que echar el cierre, algunas con varias décadas de existencia, como ha ocurrido con varias cooperativas de construcción. Porque su gestión ha arruinado al Ayuntamiento y condenado a muchas generaciones futuras a pagar su mala y temeraria gestión. Porque han insultado y faltado el respeto a muchos moratalleros y moratalleras. Porque llaman vagas y vividoras a las personas en paro.

Vamos a Ganar Moratalla para acabar con el caciquismo y el clientelismo y recuperar las instituciones para el pueblo. Para que sea el pueblo quien decida en qué se gasta su dinero. Para que nadie tenga miedo de acudir al Ayuntamiento. Para que nadie se quede sin casa, sin agua ni suministro eléctrico, o sin medicamentos por no poder pagarlos. Para contar con las numerosas asociaciones sin discriminar a nadie. Para que las pedanías tengan la importancia que merecen. Para que todas las empresas tengan las mismas oportunidades a la hora de trabajar para el Ayuntamiento. Para la defensa y el mantenimiento de los servicios públicos. Para recuperar la cultura, la música, el cine. Para cuidar y aprovechar el potencial de nuestro medio ambiente, nuestro patrimonio y nuestras tradiciones. Para poder vivir y trabajar en Moratalla.

Vamos a Ganar Moratalla porque sólo quien es pueblo, quien está con el pueblo, conoce sus problemas y sus necesidades. Porque sólo el pueblo trata con respeto el dinero y el patrimonio del pueblo. Porque sólo el pueblo salva al pueblo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.