Ya en la calle el nº 1034

Una nueva farmacia abre sus puertas en la Avenida Constitución de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Desde el martes 28 de septiembre Caravaca cuenta con una nueva oficina de farmacia con la apertura de la Farmacia Prolongación. Ubicada en el número 22 de la Avenida Constitución, el titular de la farmacia es el Dr. Ginés Sánchez García, medalla de plata del colegio oficial de farmacéuticos y toda una referencia en la Región de Murcia por su dilatada trayectoria como farmacéutico en la Comunidad durante más de 50 años.

Una nueva farmacia abre sus puertas en la Avenida Constitución de Caravaca
Farmacia Prolongación

“Familia farmacéutica desde 1967” es el eslogan que preside la apertura de este nuevo espacio sanitario. Completará los servicios farmacéuticos de un amplio número de vecinos en la zona Sur de la localidad. Se ubica en la Prolongación, tal y como es conocida esta avenida por todos los habitantes de Caravaca, en una zona en pleno crecimiento y que, por lo tanto, cubre la creciente demanda de estos servicios que los vecinos de los barrios colindantes venían reclamando. Se trata de la tercera oficina de farmacia bajo la tutela del histórico Dr. Ginés Sánchez.

La filosofía con la que abre sus puertas este espacio se basa en el trato especializado a los vecinos, con unas integrantes del equipo volcadas en la persona y que a la vez son habitantes de Caravaca, lo que facilitará conocer las necesidades más acuciantes de los habitantes de la zona. Aspectos más actuales de cuidados y de salud se podrán encontrar en esta farmacia gracias a su especialización en nutrición, alta cosmética o el cuidado del bebé.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.