Ya en la calle el nº 1043

Una jornada técnica en Caravaca estudia los resultados de las 34 variedades de cerezo en la Región de Murci

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ acoge la jornada técnica ‘El Cerezo en Región de Murcia’, con el objetivo de dar a conocer los resultados de las parcelas demostrativas de cerezo y, en concreto, las características vegetativas y productivas de las 34 variedades en riego localizadas en la Comarca del Noroeste. Durante esta jornada, promovida por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, se han analizado las fechas de floración, recolección, precocidad, producción, calibre y calidad de cosecha, así como sus técnicas de cultivo y la influencia en la producción de los patrones más representativos.


Los asistentes han finalizado esta jornada técnica con la visita a la parcela demostrativa de cerezo situada en el Centro Demostración Agraria ‘Las Nogueras’, situado en la pedanía de Los Prados, de Caravaca de la Cruz.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.