Ya en la calle el nº 1044

Una imagen de Nuestra Señora de Los Ángeles ilustrará la Semana Santa de Mula 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El pasado sábado se presentó el Cartel de la Semana Santa 2019. La imagen que ilustra el cartel corresponde a Nuestra Señora de Los Ángeles, perteneciente a la Real e Ilustre Cofradía del Resucitado, y cuya fotografía es obra del profesor y miembro de la citada cofradía, Diego Piñero López.

La presentación tenía lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel y a la misma acudía una importante representación de cofrades, vecinos y diversas autoridades entre las que se encontraba el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por miembros de la corporación y el Oficial Jefe de la Policía Local, Fidel Bedia. El presidente del Cabildo Superior de Cofradías, Juan del Amor, ha sido el encargado de presentar el acto y al autor del cartel.

En la imagen, el autor, refleja el paso de Nuestra Señora de Los Ángeles en la plaza del Ayuntamiento en Domingo de Resurrección cuando la ciudad de Mula vive uno de los momentos más intensos y participativos de la Semana Santa muleña con las reverencias a Jesús Resucitado. La fotografía muestra la solemnidad de la talla de la Virgen engalanada con dos de las figuras arquitectónicas de Mula más destacadas en el fondo de la imagen como es la Torre del Reloj de la plaza y la parroquia de San Miguel. Publicación anual

Tras la presentación del cartel de la Semana Santa muleña, se anunció que el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Mula realizará de forma anual una nueva publicación que será editada por Diego Avilés Fernández, presidente de la Real Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de la ciudad de Murcia.

La presentación de la nueva publicación tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a las 20.30 horas en el salón de actos del Archivo Municipal.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.