Ya en la calle el nº 1044

Un programa de empleo permite la reforma de los vestuarios y aseos de las pistas Juan Carlos I en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está ejecutando obras de reforma en los vestuarios y aseos de las pistas polideportivas Juan Carlos I, a través de un programa de empleo en el que participan siete trabajadores. Esta actuación cuenta con presupuesto total de 143.677 euros, de los que 90.000 son aportación municipal y los 54.000 restantes están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Los concejales de Obras, Enrique Fuentes, y Empleo, Julia Giménez, han visitado hoy las instalaciones y han informado que este proyecto ha permitido la contratación de un albañil, un fontanero y cinco peones de la construcción, que se encontraban en situación de desempleo y desde el pasado mes de noviembre trabajan por periodo de seis meses en la rehabilitación integral de este espacio municipal. “Se trata de un edificio que presentaba un estado deficiente, con numerosas necesidades, ya que prácticamente no se había actuado en él desde su creación, en el año 1975”, ha detallado Enrique Fuentes.

Los trabajos, que se prolongarán hasta finales del próximo mes de mayo, están consistiendo en el levantado y ejecución de la cubierta, instalación de carpintería metálica, colocación de nuevo pavimento y alicatados en almacén, consejería y vestuarios, reparación de fachada y nueva instalación de electricidad y fontanería, entre otras actuaciones.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Empleo, va a poner en marcha el próximo mes de marzo otros programas de empleo público local destinados a parados de larga duración, para los que se contratará a un recepcionista destinado al departamento municipal de Turismo, tres pintores para embellecimiento de elementos urbanos y cuatro peones de la construcción para adecuaciones puntuales en museos y edificios municipales.

Además, se ha concedido otro programa mixto de empleo y formación, compuesto por las especialidades de viveros y jardinería y limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales, en el que van a participar 23 personas entre alumnos-trabajadores, docentes y personal administrativo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.