Ya en la calle el nº 1034

Un mes de marzo para homenajear en Campos a la Mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

MICAELA FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Campos del Río, a través de la concejalía de Mujer, se prepara para la celebración de diversas actividades con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Así, desde el próximo día 1 y hasta el 30 de marzo habrá actividades entre las que destacan los café-tertulia, inauguración de la sede permanente de la Universidad de Murcia en Campos del Río, encuentros de bolillos, concurso de repostería, charlas, excusiones y rutas senderistas o entrega del premio del Concurso de Relatos. Colaboran en las actividades la asociación de Mujeres Juana Calderón, la asociación de Viudas, el Ampa La Morera, el Club de pensionistas Virgen del Rosario, la AECC, el CAVI de Mula y el CP San Juan Bautista de la localidad entre otros colectivos diversos.

Así, el 5 de marzo, el equipo del CAVI de Mula ofrecerá la charla ‘Caminando hacia la Igualdad’ o el día 7, la muleña Lucía Martínez ofrecerá sus experiencias en la lucha contra el cáncer con la charla ‘Valerosas: Tu corazón es la estrella’.

La lectura del manifiesto por el Día de la Mujer tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento el 8 de marzo con la intervención de las asociaciones locales y alumnos del colegio de Campos. Las actividades concluyen el día 30 con una excursión a Jumilla.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.