Ya en la calle el nº 1052

Un maravilloso desafío

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TERESA GARCÍA SÁNCHEZ, ALCALDESA DE CALASPARRA Y CANDIDATA DEL PARTIDO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DE 2023

Hay visitas que cambian la vida. Eso me pasó el día que Pepe Vélez vino a mi casa a tomar un café, hace ocho años. Esa tarde me propuso formar parte de la candidatura de la Agrupación del PSOE de Calasparra a las elecciones municipales de mayo de 2015 y ¡acepté! A partir de ese día mi vida ha girado en torno a mi familia, a mi trabajo y al compromiso político con mi pueblo, con el cambio tan grande que supuso mi nombramiento como alcaldesa el 26 de febrero de 2020.

Han sido años de aprendizaje, de conocimiento, de vivir sin horarios fijos para poder realizar mi trabajo con alegría y responsabilidad, desde el diálogo y la entrega permanentes.

Mirando hacia atrás recuerdo mis cuatro años como concejala, centrada en las tareas de educación y cultura, dos áreas apasionantes en las que pude trabajar en gran conexión con los centros educativos y con todos los colectivos y asociaciones locales, además de desarrollar una programación cultural propia de gran calidad.

Asumir la alcaldía de Calasparra, en febrero de 2020, tras el nombramiento de José Vélez como Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, supuso aumentar mi compromiso con mi pueblo. La responsabilidad ha hecho que mi “mirada”, desde entonces, sea mucho más amplia y profunda, que mi dedicación a todos los temas que afectan a los vecinos y vecinas sea total, durante todas las horas del día y todos los días del año. Todavía recuerdo esos primeros días en la alcaldía con la pandemia recién declarada, en los que pudimos responder a las necesidades de la población con tesón y dedicación, con precaución y coordinación de todo el equipo de gobierno junto a los trabajadores municipales y todas las instituciones de gobierno de nuestro país. Días en los que pudimos salir adelante sin dejar a nadie atrás gracias a la constancia y el tesón de cada una de las personas directamente implicadas en dar la respuesta adecuada a las necesidades de la población.

Los tiempos han ido mejorando y nuestras tareas han ido retomando la normalidad que nos permite funcionar como una maquinaria perfectamente engrasada en la que cada pieza del equipo de gobierno municipal ha respondido a sus tareas, coordinando actividades en turismo, fiestas, cultura, educación, tradiciones, deportes, servicios municipales, seguridad ciudadana, medio ambiente, agricultura, agua…, en todas las áreas de responsabilidad municipal.

Ahora, ha llegado el momento de asumir un nuevo desafío, de dar un gran paso adelante: aceptar la confianza que mis compañeros y compañeras de agrupación han depositado en mí para ser la candidata socialista a la alcaldía de Calasparra. Ahora es el momento de continuar diseñando la Calasparra con la que sueño, con la que soñamos. Esa Calasparra diversa, plural, europeísta, alegre, feminista, amiga de la infancia, que trabaja para conseguir hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para mejorar la vida de la ciudadanía, para no dejar a nadie atrás.

En este gran y maravilloso desafío estaré acompañada por mi familia, en primer lugar, y por todos los y las militantes socialistas de Calasparra, que han confiado en mí para esta maravillosa y gran tarea. A partir de ahora queda seguir trabajando para finalizar esta apasionante mandato y para configurar el equipo que encabezaré en mayo de 2023, que espero que reciba el apoyo mayoritario de calasparreños y calasparreñas.

En este momento me queda ponerme, nuevamente, a disposición de la ciudadanía calasparreña, desde el diálogo y la búsqueda de consensos que nos permitan mejorar la vida de todas y cada una de las personas que viven en Calasparra.

En estas fechas tan especiales me gustaría desear a todos los lectores y al equipo del semanario El Noroeste unas felices fiestas y un gran año 2023.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco