Ya en la calle el nº 1044

Un gran mercado barroco conmemora la llegada de los marqueses de los Vélez a Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Las calles de Mula se llenaban de visitantes durante el fin de semana convirtiéndose en un lugar de paso obligado para rememorar la época barroca con un gran mercadillo medieval que reunía en la plaza del Ayuntamiento, calles del Caño, Mayor y la Glorieta multitud de muestras de artesanía convirtiendo la ciudad, además, en un escenario idóneo para las representaciones teatrales al aire libre que se sucedieron durante todas las jornadas, unidas a las actividades continuadas en los museos de la localidad.

Representación por teatro luna de 'Juicio por brujeria en Mula'
Representación por teatro luna de ‘Juicio por brujería en Mula’

El mercadillo abría sus puertas el pasado sábado con la llegada de los marqueses de los Vélez al Concejo de Mula. Tras una multitudinaria representación en la plaza y balcón del Ayuntamiento en la que participaron los grupos teatrales Almagra, Patio de Comedias y Teatro Luna, los marqueses junto a cortesanos y gentes del pueblo de Mula en el que no faltaban el lazarillo guiando a un ciego y músicos para animar la tarde, realizaban un paseo por el mercado que estubo abierto hasta la tarde del lunes.
Durante todo el fin de semana, animaciones infantiles, tabernas, degustaciones, exposiciones, visitas guiadas, demostraciones de artesanía, pasacalles, conciertos, gastronomía, disfraces, cetrería, animales de granja, y muchas actividades más invitaban a llegar hasta Mula y disfrutar de sus calles y gentes.

Taller de alfarería
Taller de alfarería

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.