Ya en la calle el nº 1034

Terapias orientales en Aureum Estética&Salud

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Fabiana Costa Souza/Responsable técnico de Aureum estética&salud

Dentro de nuestra sección de salud, Aureum incorpora a partir de 2015 nuevos servicios de terapias orientales, con la finalidad de ir completando nuestra gama de posibilidades de trabajar el bienestar físico y mental.
Por una lado, tendremos clases de TaichiChikung, arte marcial de origen chino orientado no a la práctica deportiva sino a mantener Terapias orientales en Aureum Estética&Saludy transformar nuestra salud a través de los bellos movimientos del taichí, que mejoran nuestra respiración, activan nuestras articulaciones y se produce una canalización energética a través de los meridianos del organismo.
Las clases tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos a una hora y se desarrollarán en el centro una vez por semana, como mínimo.
Ofreceremos igualmente tratamientos de acupuntura, que se destinan específicamente a dos problemas de salud: la deshabituación del tabaco y la pérdida de peso. También tienen solución otros problemas de salud y dolencias, como afecciones neuromusculares, digestivas o respiratorias, entre otros.
La digitopuntura es una variante de la acupuntura; en este caso, se aplica una presión en determinados puntos del cuerpo, con el objetivo de aliviar el dolor, mejorar la circulación, regular el sistema nervioso y la actividad de los órganos, reducir el estrés o mejorar el estado de ánimo general.
Por otro lado, la moxibustión es un tratamiento que se realiza con una planta medicinal, la artemisa, indicado para dolores de espalda, tortícolis, enfriamientos y a nivel psíquico, para trastornos del ánimo, angustias.
También ofreceremos tratamientos con ventosas, para tratar cuadros dolorosos o inflamatorios así como la celulitis; velas óticas, que tratan problemas de oídos, vértigos, faringitis o acúfenos y pueden ir aplicadas junto a la digitopuntura.
Para más información, pueden llamar al 868 185 123 o bien pasar por el centro, en Gran Vía, nº 47 bajo de Caravaca de la Cruz.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.