Talleres en Bullas durante Semana Santa para la conciliación familiar 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

 Desde el Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación Aquabul, se han preparado para esta Semana Santa 2023 una serie de talleres con el objetivo de facilitar la conciliación familiar en los días de vacaciones.

  Lunes, Martes y Miércoles de la Semana Santa, además de Lunes de Mona, se celebrarán estos talleres tanto en Bullas como en La Copa. En Bullas, los talleres se realizarán en el Colegio Artero, mientras que en La Copa serán en el centro social. El horario será de 10 a 14 horas, con la posibilidad de conciliación a partir de las 9 de la mañana.

   El precio varía según el número de días inscritos y también hay descuentos por segundos hermanos. El plazo de inscripción ya está abierto. Más información en el Informajoven.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.