Ya en la calle el nº 1044

Sigamos bordando en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Antonia Martínez Guirao
Voz de las bordadoras de Caravaca
Señores/as del Bando de los Caballos del Vino, Comisión de Festejos y Autoridades:
Ya que no nos gustaría que se perdiera el mundo de los bordado, en esta, nuestra ciudad, nos atrevemos a informales como participantes den nuestra fiestas de forma activa en el mundo del enjaezamiento, de lo que a continuación exponemos:
1. Nos gustaría que los bordados no se perdieran en nuestro pueblo, para ello es necesario una nueva generación de bordadoras. Por lo tanto, pedimos que se dedique tiempo y todos los esfuerzos para mantenerlo, bien como cooperativa, como asociación, etc. de forma adecuada y legalizada.

Isabel la Bordadora
Isabel la Bordadora

2. Sería necesaria la creación de módulos de formación profesional o cursos subvencionados de bordado y diseño, dirigidos a todos, principalmente a jóvenes. Para que tengan un oficio digno, creativo y remunerado. Con las implicación necesaria de todos los Bandos Festeros, Comisión de festejos, Ayuntamiento y personal capacitado para llevarlo a acabo.
3. Que el museo de los Caballos del Vino tenga más representación de los bordados realizados en Caravaca e incluso que contara con un taller para mostrar la realización de dichos bordados.
Pensamos que ya es hora de que se le de la importancia que tienen a los diseñadores y bordadores de nuestra ciudad que sienten nuestros caballos del vino en el corazón y en el alma.
Si aspiramos a que las fiestas de los Caballos del vino sean Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, comencemos a practicar dicha humanidad, con armonía, serenidad y legalidad; y que nuestra querida Caravaca de la Cruz llegue a los más alto con la colaboración de todos.
Gracias, gracias anticipadas a todos, pues creemos que estas palabras no caerán en terreno estéril, sino en personas comprometidas y leales. También esperamos que le dediquen el tiempo suficiente para conseguir que Caravaca cuente con grandes bordadores/as y diseñadores/as.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.