Ya en la calle el nº 1033

Runners de la comarca se colorean en Cabezo de Torres

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA
El domingo 8 de febrero se vivió un acontecimiento excepcional en Murcia: la carrera de colores HOLI RUN Murcia Carnival Edition. Casi ocho mil participantes tomaron la salida en la pedanía de Cabezo de Torres, armados de suRunners de la comarca se colorean en Cabezo de Torress bolsas de polvos de colores para completar un recorrido de cinco kilómetros por las calles de la ciudad.
Entre ellos runners de la comarca del Noroeste, ya que desde Caravaca se desplazaron varios grupos de amigos para participar en el Holi Run (Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría), mientras que la Concejalía de Juventud de Bullas colaboró con un viaje que organizó la Asociación Aquabul en el que unas cuarenta personas de Bullas participaron en la multitudinaria y divertida carrera ‘Holi Run’ que se corrió el pasado domingo en Cabezo de Torres.
Los participantes pasaron por cinco estaciones Holi Blitz, una a cada kilómetro de carrera, donde los voluntarios bañaban a los runners en polvo de color. Cada Holi Blitz contaba con un color diferente (amarillo, verde, rosa, azul y morado). El momento cumbre, al igual que en los demás eventos HOLI RUN, sobrevino después de la llegada de los corredores a meta; el esperado Holi Boom (una explosión colectiva de color) marcó unos instantes mágicos inmortalizados en cientos de instantáneas. El Holi Run contó con la organización del Consejo de la Juventud de Murcia, la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, el patrocinio de Art Metropolitan Shoes, COPE como media partner y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, 585m², la Asociación de Carnaval Cabezo de Torres, Aneto 100% Natural, Amstel Radler y Lanjarón.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.