Ya en la calle el nº 1044

Reunión en Bullas de la Mesa de Agricultura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Concejal de Agricultura y Agua, Juan Valera, presidió hace unos días la reunión celebrada en el Consistorio entre los agentes y representantes del sector agrario de Bullas.
La Mesa de Agricultura trató los siguientes puntos: información sobre el expediente de cambio de trazado de camino granja avícola, puesta en marcha del banco de tierras, solicitudes de arreglos de caminos y propuestas sobre la seguridad en el medio Rural.

A la reunión asistieron representantes de las diferentes cooperativas, organizaciones agrarias y comunidades de regantes del municipio donde expusieron dudas, sugerencias y propuestas. También, estuvieron presentes por parte del Equipo de Gobierno los concejales Antonio José Espín y Juan Pedro Muñoz, así como representantes de los distintos grupos políticos.

Juan Valera, informó además de los cursos de agricultura que se van a impartir en Bullas así como de la solicitud que ha realizado el Ayuntamiento para formar parte de la nueva Junta de Usuarios que va a formar la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) para llevar a cabo el Plan sobre la declaración por parte de la CHS de la declaración de sobreexplotados los acuíferos de Bullas.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.