Ya en la calle el nº 1044

Reunión con responsables de Bankia y el Delegado del Gobierno para dar solución la situación al polígono de “Los Alderetes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Enmarcada dentro de las gestiones llevadas a cabo en las últimas semanas sobre el futuro del polígono industrial de Moratalla, esta mañana se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento entre responsables de Bankia, el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, y representantes del gobierno municipal con el alcalde Jesús Amo a la cabeza.

En este encuentro se han barajado distintas alternativas para buscar una solución definitiva que consiga desbloquear el polígono industrial “Los Alderetes”. Este ha sido un paso más tras la reunión del alcalde en Madrid con el Director General de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES).

Amo ha destacado que “estamos intensificando la búsqueda de una solución al escenario de bloqueo de este polígono industrial tras haber dado los pasos requeridos. Queremos que este polígono salga adelante ya que es fundamental para el futuro de nuestro municipio”.

El alcalde de Moratalla ha agradecido “la buena predisposición de los representantes de Bankia y también el notable interés en solucionar esta cuestión por parte del Delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.