Ya en la calle el nº 1034

Retiran unos pivotes que obstaculizaban el tráfico en el vial a Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

MICAELA FERNÁNDEZ

La concejalía de Obras y Servicios ha retirado unos pivotes existentes en la prolongación de la avenida de La Paz, junto a la nueva rotonda de entrada a Mula, por petición del grupo municipal de Ciudadanos.

La mala ubicación de los pivotes generaba peligrosidad y no sostenían ninguna función útil para el tráfico rodado. Con la retirada de los mismos se facilita la circulación de entrada a la nueva rotonda y se evitan posibles incidentes.

La concejalía ha realizado durante las últimas semanas, además, actuaciones de mejora y mantenimiento en diversos espacios del municipio, entre ellos el asfaltado del camino de acceso a la Fuensoriana, repintado de la pista de frontenis, acondicionamiento de la zona infantil de Los Baños, repintado de la señalización viaria de Emeterio Cuadrado, carretera de Murcia, Gran Vía, carretera de Pliego y carretera de Caravaca.

Además, se ha renovado el césped y la iluminación de la pista de pádel, arreglo de alcorques del parque Cristóbal Gabarrón y mejora del pavimento en Los Baños.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.