Ya en la calle el nº 1039

Restauración agroecológica Casa Mauro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JOSÉ MARÍA EGEA SÁNCHEZ

La Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste Apcom llevará a cabo un proyecto de restauración agroecológica de la “Finca El Mauro” propiedad de la misma, que permitirá la creación un centro de agroecología, destinado a fomentar la formación e inserción de personas con discapacidad en el medio rural.
El proyecto estará financiado por los fondos europeos del plan Leader, a través de la asociación Integral que los gestiona.

El proyecto, al que le han dado forma D. José Mª Egea Fernández, catedrático de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia junto con el arquitecto D. Fernando de Retes, tiene como objetivo dotar a la finca de un espacio para el desarrollo de actividades productivas y de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y otros colectivos en riesgo de exclusión social. Como elementos productivos prioritarios se determinó el diseño de un sistema agropecuario sostenible y el establecimiento de talleres para la elaboración artesanal de aceite, queso, conservas, esencias y jabones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.