Ya en la calle el nº 1047

¡Quién me lo iba a decir!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARÍA JOSÉ SORIA/PRECANDIDATA DEL PSOE DE CARAVACA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos años, nuestro secretario general Pepe Moreno compartía un sueño, una ilusión, La de presentar su candidatura a la alcaldía de Caravaca de la Cruz.

¡¡Quién me lo iba a decir!!  Hoy soy yo quién comparto ese mismo sueño y esa ilusión con vosotros y vosotras. Presento mi candidatura a la alcaldía y de nuevo me comprometo públicamente al servicio de mi tierra.

Esta decisión tan importante, me hace tomar conciencia de manera determinante de la enorme responsabilidad que asumo y de mi renovada vocación de trabajar por esta ciudad de una manera firme y decidida, como lo he hecho anteriormente en cada uno de mis cargos.

Estoy emocionada ante el nuevo desafío que se me presenta en la vida, me encuentro con mucha ilusión y fuerza como precandidata de mi partido, PSOE, a las próximas elecciones municipales en Caravaca de la Cruz.

Comencé toda esta aventura política de la mano de mi secretario general, compañero y amigo, Pepe Moreno.

Te doy las gracias de corazón por contar conmigo, por el honor y el privilegio de haber podido trabajar codo con codo contigo.

Por ser siempre un ejemplo y por el importante apoyo recibido en este paso al frente que hoy doy.

Durante los años comprendidos entre 2015 al 2019 asumí en el Ayuntamiento de Caravaca distintas concejalías, la de Servicios Sociales, la de Mujer e Igualdad, Sanidad, Deportes y Recursos Humanos, en fin, todo un aprendizaje.

Trabajamos mucho y vivimos momentos complicados, pero también otros que le dieron sentido a nuestra actividad política y siempre, repito siempre, teniendo en mente mejorar la vida de los ciudadanos/as de Caravaca de la Cruz.

Dice el saber popular que “las experiencias malas, si no te matan, te hacen más fuerte” y creo que así ha sido.

Hoy siento que podemos decir con confianza que lo mejor está por venir.

Venimos más fuertes y hemos reforzado nuestros principios y valores, porque sentimos que la política bien entendida sí vale la pena.

En alguna ocasión he podido escuchar: “la política no sirve, que todo da lo mismo, que todos los políticos son iguales”.

Sinceramente estoy convencida de que no es verdad, que lo que se pretende es asustar para que la gente no piense, solo pongan etiquetas, metan a todas y todos en el mismo saco o peor aún, qué salgan corriendo y se olviden de los demás.

Las personas tienen problemas que hay que abordar, no podemos huir.

Aquí estoy, convencida de que merece la pena trabajar por mi pueblo, atendiendo a las distintas sensibilidades y opiniones, tomando conciencia día a día y estando por encima de los intereses personalistas.

Para trabajar en lo que nos importa contaremos con un gran equipo, y vamos a dedicar toneladas de compromiso, dedicación y perseverancia porque tenemos en mente principios inquebrantables: la defensa de las personas, la lucha contra la injusticia y la gestión del bien común.

El bienestar y la calidad de vida de todas y todos los que vivimos en Caravaca, es una cosa demasiado seria e importante. Lo que nos mueve son las personas y hay que mejorar sus circunstancias.

Lo haremos construyendo un futuro desde el humilde esfuerzo diario, con rumbo claro, desde la responsabilidad, con un plan y un proyecto que vamos a mantener al margen de luchas e intereses.

Por último, no puedo concluir sin dar las gracias a todas las personas que me han acompañado e inspirado, personas anónimas, compañeros y compañeras, amigos y amigas, a mi familia que siempre me apoya de forma incondicional, a todos los que están presentes y a los que no están, por su confianza, su amistad, su cercanía, por creer que vale la pena dedicar parte de nuestras vidas al servicio público, porque sin ellos y ellas hoy no estaría escribiendo y dedicando estas líneas.

Me gustaría concluir con una cita de Nelson Mandela que me ha ayudado en momentos de dolor, o de duda. Dijo una vez:

“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es el que no siente miedo, sino el que vence ese temor”.

Sin duda lo estamos venciendo porque aquí ESTAMOS.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE