Ya en la calle el nº 1044

‘Queremos llegar a la meta’, nueva campaña de captación de fondos de APCOM que se presenta en Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Bajo el eslogan ‘Queremos llegar a la meta’, APCOM comienza una nueva campaña de captación de fondos. Seis miembros de este colectivo han estado trabajando en la creación de esta nueva campaña con el propósito de fidelizar y captar nuevos socios.

El objetivo que quieren remarcar es: que ellos, también, aspiran a lograr sus metas. Gracias a la anterior campaña han conseguido muchas de ellas: tener un empleo, relacionarse mejor y ser más independientes. Pero aún les quedan muchas metas por alcanzar.

La campaña se estrenará en el municipio de Bullas el próximo miércoles 26 de diciembre a las 11:30h en la  Plaza ‘Abastos. La actividad organizada por los captadores de APCOM consistirá en repartir globos a todas las personas que quieran participar, con el objeto de que la campaña tenga más visibilidad y repercusión en toda la Comarca.

Esta es una de las varias actividades que se van a organizar para la campaña ‘Queremos llegar a la meta’, una acción que nos anticipa la importancia de lo que nos quieren contar. La campaña se completa con un spot y carteles en los que, quieren agradecer a las personas que han colaborado para alcanzar muchas de sus metas. ‘Gracias a ti’, así, lo han querido remarcar.

“Porque el mayor límite a nuestras metas no es la falta de capacidad sino la ausencia de oportunidades” señalan desde la Asociación. Y ellos, los captadores de APCOM, salen a la calle a demostrárnoslo.

Sobre APCOM

APCOM es una Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual. Comenzó a funcionar a mediados de la década de los ochenta, con el fin de promover unos servicios que dieran continuidad a la formación de las personas con discapacidad intelectual ante el vacío que existía después de la etapa escolar. Comenzó a funcionar como centro ocupacional, para más tarde ir incorporando nuevos centros y servicios.

En la actualidad, la Asociación APCOM es titular de dos Centros de Día (Centro de Día Ocupacional “Mayrena” y Centro de Día y Residencia “El Copo”), un Centro de Desarrollo Infantil, Atención Temprana y Apoyo Educativo “Avanza”, un Servicio de Vivienda: Residencia “Nova” y Vivienda Tutelada; y un Centro Especial de Empleo “Ecojardín”. Atendiendo en total a más de 200 personas y sus respectivas familias.

La Asociación A.P.CO.M. pertenece a PLENA INCLUSION, que es la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.