Ya en la calle el nº 1044

Proyecto Abraham inicia en Mula el proyecto de empleabilidad “Camina entre telas”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La Asociación Proyecto Abraham, inicia hoy un curso sobre Costura y reparación de Prendas y Atención al Cliente. La formación que durará hasta el mes de mayo, se va a impartir en sesiones de mañana y horario de 9,30 a 13,30.

Se trata de una actividad gratuita, financiada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en la que también colabora el Ayuntamiento de Mula y la Mancomunidad Río Mula.

Las personas participantes en este curso, van a recibir Formación Prelaboral y Orientación laboral. La actividad está enmarcada dentro del proyecto “Camina Entre Telas”,  basado en un itinerario personalizado de inserción,mediante el cual se acompaña a personas en situación de vulnerabilidad social en su paso al mercado laboral ordinario, consiguiendo así su inserción social.

La formación está especialmente dirigida a personas paradas de larga duración, baja o media empleabilidad, baja cualificación y estudios básicos, que han sido derivadas de los recursos de Servicios Sociales y empleo existente en la zona.

Proyecto Abraham es una ONG de acción social y ambiental, que centra su actividad principal en la recogida de ropa, calzado y juguetes mediante contenedores ubicados en la vía pública. La asociación mantiene un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mula, a través del cual realiza la recogida de ropa y calzado usados en el municipio, retirando anualmente más de 50.000 kilos de este residuo que la población muleña deposita en sus contenedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.