Ya en la calle el nº 1023

Promoción del Asociacionismo Juvenil y planes de Formación Juvenil no formal son algunas de las iniciativas del primer encuentro del Grupo de Trabajo sobre Juventud y Covid-19

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula participa en la primera reunión de la Constitución del Grupo de Trabajo Específico sobre Juventud y Covid-19 en el que participan los titulares de Juventud de 25 municipios.

Durante este primer encuentro se han debatido y votado las iniciativas presentadas desde estos 25 municipios para elaborar proyectos de forma dinámica y conjunta que sirvan para dinamizar las actividades juveniles y la formación entre los jóvenes.

Así, entre algunas de las propuestas más representativas está la Promoción del Asociacionismo Juvenil y el Plan de Formación Juvenil no formal.

Otros de los aspectos destacados son el refuerzo del Voluntariado Juvenil, la Promoción de Talentos y dar continuidad a la campaña de sensibilización frente a la Covid-19 ‘Suma y Sigue’.

Desde el Ayuntamiento de Mula, la concejal de Juventud, Laura Salas, ha mostrado su agradecimiento a que se haya contado con las propuestas muleñas y se incluya al municipio en esta particular mesa de trabajo que busca dinamizar la iniciativa juvenil y muestra su apoyo a este sector.

“Los jóvenes muleños han mostrado desde el inicio de la pandemia una enorme responsabilidad e implicación y es por este motivo que queremos seguir trabajando en propuestas que les incluyan y este periodo de crisis sirva para establecer nuevas medidas que sigan favoreciendo su desarrollo social y laboral”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.