Ya en la calle el nº 1047

Programa de las Fiestas Patronales de Albudeite 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Albudeite acoge sus fiestas patronales del 23 al 27 de agosto.

Aunque  el martes 14 de agosto comienza los actos con la presentación de las reinas.

Ese día, a partir de las 23.00 horas, Gala de Presentación de las Reinas de las Fiestas 2018 con la actuación del Milindri a cargo de Luis Pedro Luis Pérez con un Tributo a Melendi en el Paseo de la Constitución. A partir de la 01:00 horas Primera noche jóven en los exteriores del Centro de Día.

El miércoles día 15, salida de la patrona a las 09.30 horas por las calles del casco antiguo recogiendo la generosidad de vecinos y visitantes. A partir de las 18:00 horas la tradicional pedida se traslada a las calles del Barrio del Laero. El divino Niño de la patrona saldrá el sábado 18 de agosto y el domingo 19 durante todo día recorriendo las casas de campo y huerta de Albudeite.

El martes 21 y el miércoles 22 de agosto, a las 20:00 horas, tras la eucaristía se pasará por el manto de la patrona a todos los niños menores de dos años para su bendición y enfermos presentes. Ese miércoles tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas, la V Noche de la gachasmiga albuitera con música en los exteriores del pabellón municipal y reparto de harina y vino entre las peñas y colectivos asistentes. La inscripción puede hacerse hasta el 21 de agosto.

El jueves 23 a partir de las 21:00 horas, bienvenida a las fiestas con recogida de reinas y pregón de fiestas a partir de las 23;00 horas a cargo de Laureano Ruiz Huertas, vecino de Albudeite y militar de la Marina Española. Tras el mismo, Gala de Coronación de Reinas 2018 y despedida de las reinas salientes.Se proyectará el video documental de la llegada de la patrona el año pasado tras su restauración y, posteriormente, chupinazo de inicio de fiestas 2018.

El viernes 24, juegos tradicionales en la Plaza de España con subastao, dominó y petanca y almuerzo gratuito para todos los participantes. A las 12.00 gran fiestas de la espuma y el agua. Durante el día Fería de Día y por la tarde espectáculo de magia con Víctor Marina y en la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, Misa Gregoriana cantada por el grupo musical de la patrona.A las 22:30 horas, ofrenda floral a la Virgen de los Remedios.

El sábado 25, tobogan acuático gigante más grande de España con música y animación en el puente del Laero y, por la tarde, gran desfile de carrozas.

El domingo 26, durante la mañana, atracciones de feria gratuitas. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, solemne procesión de la patrona de la localidad por las calles de Albudeite acompañada por la laureada Banda de Música ‘Villa de Bullas’.

El lunes 27. suelta de vaquilla y tradicional carrera de cintas durante la tarde. Por la noche cena de hermandad y acto fin de fiestas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE