Ya en la calle el nº 1034

Programa de actos de las Fiestas Patronales de Albudeite

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Albudeite acoge sus fiestas patronales del 22 al 26 de agosto. Desde este miércoles día 14, la localidad acoge diversos actos previos a las fiestas.

Programa de actos de las Fiestas Patronales de AlbudeiteEl miércoles 14, a partir de las 23.00 horas, Gala de Presentación de las Reinas de las Fiestas 2019 con la actuación de un DJ tras la elección.

El miércoles 21, a partir de las 19.00 horas, partido de futbito entre Albudeite y Campos del Río. A las 21:00 horas, la VI Noche de la gachasmigas albuitera con música.

El jueves 22, a las 09.00, Bici en familia. Salida desde la plaza con chocolate y buñuelos para los asistentes. Ruta por el pueblo y llegada a la plaza con una gran fiesta del agua para refrescarse con un almuerzo popular. El acto cuenta con la colaboración del Club Ciclista El Manillar de Albudeite y el Ampa de la localidad. A las 10.00, gran ginkana Albuitera, organizada por jóvenes del pueblo, con pruebas para todas las edades. Habrá mucha diversión, actividades y pruebas en grupo. Imprescindible inscripción. Habrá premios entre los participantes. A las 19.00 Misa solemne en honor a la patrona, la Virgen de los Remedios. A las 21.00 horas, acto de apertura e inauguración de las fiestas 2019 y actuación del trío musical. A las 23.30 horas, pregón de las Fiestas a cargo de Dña. Isabel Franco Sánchez, vicepresidenta del (Sigue en la página 21) (Viene de la página anterior) Gobierno Regional y consejera de Mujer e Igualdad.

Viernes 23. A las 09.30 amanecer de campanas y cochetes con churros y chocolate. A las 10.00 horas, concurso de subastado y dominó. A las 11.30 concurso de perritos calientes con degustación para los más jóvenes a precios populares. A partir de las 13.00 horas, de tapas por el pueblo. A partir de las 19.00 Misa solemne en honor a la patrona, la Virgen de los Remedios. A las 20.00, fiesta master class de zumba y tras esta, fiesta de ‘la sangría loca’, donde prepárate para remojarte bien. A las 22.30 horas, Ofrenda floral a la Virgen de los Remedios. A las 23.30 horas, Concurso Internacional de karaoke Tu voz me suena y tras el mismo, Tributo estelar de Manolo García a cargo de Añico.

Sábado 24, a las 08.00, voleo de campanas con cohetada desayuno con café y dulces. A las 08.30 campeonato de petanca. A las 10.30 actividades para los más jóvenes con fiesta de la espuma y concurso de la sandia. A partir de las 19.00 horas, desfile de carrozas y posterior actuación de canción española con Carmen Murcia.

Programa de actos de las Fiestas Patronales de AlbudeiteEl domingo 25, a las 12.00 horas, Misa Solemne en honor a la Virgen de los Remedios. A las 20.00 exhibición de Yawuara Yitsu a cargo del Club Warriors. A las 22.30, procesión con la Virgen de los Remedios y castillo de fuegos artificiales. Cierra la noche el concierto de la joven promesa Julia y de Antonio Castillo ‘El Gaditano’, ganador de la Lámpara Minera de La Unión.

Lunes 26, a partir de las 12.30 horas, concurso de paellas, con la colaboración del Ayuntamiento con arroz y cerveza. A las 18.00 horas, pasacalles de la charanga. A las 18.45 horas, entrenamiento del equipo División de Honor Infantil ‘El Pozo’, en el pabellón Antonio Cañadas. A las 19.45 se celebrará un concurso de las ollas y, a esa misma hora, concurso de cintas. A partir de las 21.00 horas, concurso de corte de jamón y después degustación a precios populares de jamón, queso y cerveza. A media noche tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales fin de fiestas y el chupinazo final. La organización ultima los detalles de éstos y otros actos Que se celebrarán durante las fiestas patronales.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.