Ya en la calle el nº 1021

Presentado el Programa Mixto de Empleo de Albudeite

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE ALBUDIETE

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, junto al secretario General y la directora del SEF se reunen con el alcalde de Albudeite, José Luis Casales, el primer teniente alcalde, Jesús García, y el concejal de Empleo, José Casales, para abordar acciones conjuntas que impulsen el empleo en el municipio.

Durante el encuentro, se presentó el Programa Mixto de Empleo que dará la posibilidad a diez jóvenes del municipio desarrollar formación en materia de auxiliar administrativo. También en el marco de este encuentro se valoró la posibilidad de firmar un convenio de colaboración mediante el que el Ayuntamiento tendría la posibilidad de disponer de datos relativos al empleo directamente del SEF. Ocho desempleados de la localidad han sido contratados a lo largo de este año gracias a tres programas de empleo público local.

Estas personas han estado trabajando en la mejora del entorno urbano e instalaciones municipales con el fin de adquirir experiencia profesional. También el pasado año, varios vecinos recibieron subvenciones por apostar por el autoempleo e iniciar sus propios negocios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.