Ya en la calle el nº 1046

Presentada la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, con el patrocinio del Ayuntamiento de Mula en su premio de la Combatividad Luis León Sánchez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, acompañados por el ciclista muleño Luis León Sánchez, han acudido a la presentación oficial de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio, que se disputará el 10 de febrero entre la sede de Primafrio y la Gran Vía de Murcia sobre un recorrido de 199 kilómetros.

La 44ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia llegará a Mula a las 13:30 horas y recorrerá las principales calles de la ciudad, situándose la Meta Volante – Luis León Sánchez en la Avenida Gran Vía. Además, el ciclista muleño también pondrá nombre al premio de la Combatividad y al Maillot Celeste Gobik, que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Mula y que se entregarán al ganador de este trofeo.

En este sentido, Juan Jesús Moreno ha hablado de que «es un honor para Mula homenajear a un gran deportista muleño en un evento de gran relevancia como la Vuelta a la Región de Murcia», así como ha mostrado su apoyo al ciclista muleño que participa en la competición, José María García. Por su parte, Luis León Sánchez ha reiterado su agradecimiento por los homenajes que se le van a rendir y ha agradecido a la organización «el trabajo que realizan todos los años para que esta carrera siga siendo un referente”.

La carrera comenzará a las 10:30 horas en la sede de Primafrio, en Alhama de Murcia. Poco más de una hora antes, a las 9:20 horas, comenzará el control de firmas. El recorrido neutralizado atravesará el centro de Alhama de Murcia camino de Totana, donde estará el Kilómetro 0. Y la meta volverá a estar situada en la Gran Vía de Murcia, entre el Banco de España y Plaza Santa Isabel. El primer paso por línea de meta, en contrameta, será la última Meta Volante de la carrera.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE