Ya en la calle el nº 1044

Presentada la programación navideña de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Bullas, Antonio José Espín, ha presentado la programación de actividades para las próximas semanas. Una gran variedad de propuestas entre las que destacan teatro, cine de actualidad, conciertos, magia, actividades de ocio para niños y jóvenes, la Ruta de los Belenes, el Belén Viviente Municipal, cuenta cuentos,..

Las actividades son muy variadas, algunas se consolidan como el II Encuentro de Villancicos y otras se celebran por vez primera como es el caso del mercadillo navideño que se hará este próximo fin de semana de viernes a domingo en el Jardín Municipal “Adolfo Suárez” donde habrá cabida para la artesanía hecha por artesanos llegados de diferentes puntos de España, colchonetas, pintacaras para los niños y un gran ambiente navideño. De otra parte, el Museo del Vino también realiza actividades paralelas relacionadas con la Navidad y la temática vinícola.

Espín “anima un año más a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días y que se sumen a la ilusión con la que los niños la viven”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.