Ya en la calle el nº 1039

Presentada la Falco Trail 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Cehegín será testigo de la IX edición de FalcoTrail 2019 y vivirá el próximo 7 de diciembre una cita con el deporte, la naturaleza, y la difusión de todo ese patrimonio que ha convertido al pueblo de la comarca del noroeste en Maravilla Rural 2019.

Así lo han presentado en Murcia en el día de hoy la Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, de la Región de Murcia,   María Cristina Sánchez López; la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el Presidente del Club Deportivo Quípar, Bartolome Javier Guirado. Además han estado presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra, así como diferentes miembros del Club Deportivo Quípar.

Una cita emblemática ya del trail organizada por el Club Deportivo Quípar, en la que se han mantenido las pruebas celebradas en la última edición -que fue asimismo testigo del V Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster-, incorporando además una “Promo” de 11km., especialmente pensada para quienes se estén iniciando en el Trail Running o Senderismo.

La Sierra del Quipar y la Sierra de Burete serán escenario de Faclotrail 2019, que acogerá a más de 1000 participantes venidos de gran parte del territorio nacional y de diferentes países europeos (Reino Unido, Países Bajos, Rusia, Noruega, Estonia, Francia, Hungría,…).

Entre las principales novedades que presenta la prueba este año, a parte de la incorporación de la nueva distancia de 11km, es que la salida y meta vuelve a la Plaza de España de Cehegin con su impresionante Arco Romano como en 2017.

Pero además, el Club Deportivo Quípar junto a la colaboración del Ayuntamiento de Cehegin y su Concejalía de Deportes,  ha puesto en marcha también para ese día una prueba que tiene como objetivo ser cantera de nuevos corredores y servir también como herramienta para pasar un buen día junto a la familia a la vez que se hace deporte. Es la “Falquito”, a la que se pueden apuntar todos los nacidos entre 2004 y 2016, en tres categorías: infantil, primaria y secundaria.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.