Ya en la calle el nº 1044

Presentada en Calasparra la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte en Edad Escolar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El director general de Deportes de la CARM, Alonso Gómez López, y el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, han presentado hoy la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte en Edad Escolar que se celebra en Calasparra el próximo sábado, 24 de febrero.

Alonso Gómez ha explicado que se darán cita unos 150 participantes pertenecientes a 30 equipos desde la categoría Benjamín a Juvenil. Los jóvenes deportistas que participan en esta final han tenido que superar dos fases y los vencedores tendrán pase directo al Campeonato de España, que se celebrará en próximas fechas en Murcia.

El alcalde de Calasparra ha agradecido a la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno Regional y a su director general la elección de Calasparra para este importante evento deportivo,  que se celebra en el Pabellón Polideportivo Municipal desde las 09´30 horas. “Estamos muy contentos de poder colaborar, sobre todo cuando se trata de promover el deporte entre los más jóvenes”, ha indicado el primer edil.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.