Ya en la calle el nº 1040

Postres y Yogur Reina refuerza su apoyo al deporte regional y renueva su patrocinio con Pedro Vera

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reina y el jugador de pádel Pedro Vera han presentado, en la sede central del Grupo, la renovación del acuerdo de patrocinio deportivo que les une desde hace varios años.

El joven murciano, que ocupa el puesto 91 dentro del ránking World Padel Tour, arranca una nueva temporada con la ambición de seguir escalando puestos y de dar en cada partido lo mejor de sí mismo.

En el acto han estado presentes, además de Pedro Vera, el Director General de Reina Group, D. José Manuel Lag, e Isabel Hidalgo, Gerente de Postres Reina.

Desde Postres y Yogur Reina han querido mostrar la satisfacción de poder seguir apoyando el deporte local y regional, intentando transmitir y promover valores entre los más jóvenes y contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad.

Por su parte, Pedro Vera ha querido agradecer a Reina su apoyo y esfuerzo. Este acuerdo le permitirá seguir luciendo el logotipo de Reina en su ropa deportiva.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.