Ya en la calle el nº 1033

Postres Reina, a la cabeza de la innovación en España

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Postres Reina se sitúa como la tercera empresa más innovadora de capital 100% español, con un 4’3% del total de innovaciones.
Así lo recoge el «Radar dePostres Reina, a la cabeza de la innovación en España la Innovación 2014″ del sector del Gran Consumo realizado por Kantar Worldpanel.
A pesar de los datos arrojados por el estudio, en los que la innovación desciende un 16% respecto al año anterior, para Postres Reina los esfuerzos en I+D+i siguen siendo una prioridad.
La reciente puesta en marcha de la construcción del CIDI (Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación) da buena muestra de la importancia que tiene la innovación y el desarrollo de nuevos productos para el grupo.
La firme apuesta de la compañía murciana por productos innovadores y de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores puede verse en su último lanzamiento, Reina Yogur. Una primera toma de contacto con la categoría, con seis referencias: 3 yogures de 500 gramos (Yogur Natural con Azúcar de Caña, Yogur con Fresa y Yogur Bífidus Desnatado con Mango- Maracuyá) y 3 yogures en formato combi (Yogur con Chiquilín Ositos sabor Chocolate, Yogur con Trozos de Filipinos Chocolate Blanco y Yogur con Chocobolas).
Próximamente la empresa anunciará el lanzamiento al mercado de nuevos productos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.