Ya en la calle el nº 1040

Pintamos la Iglesia con José Semitiel  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo domingo, 7 de abril, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de España, coincidiendo con El Zacatín, se realizará un taller de pintura en directo. La persona encargada de impartir la clase es el afamado pintor murciano José Semitiel. 

  Para asistir a este taller gratuito puedes traerte tu material y disfrutar de esta máster class en directo pintando la iglesia y su entorno con motivo de su Tercer Centenario. Es una actividad organizada por la Concejalía de Cultura y abierta a todas las personas aficionadas a la pintura, de todas las edades. 

  “Espero que disfruten de esta actividad todas las personas aficionadas a la pintura de Bullas. Sin duda, es una oportunidad para pintar en grupo un emblema de nuestro pueblo y recibir los consejos y el apoyo técnico de un pintor de la categoría artística de Semitiel” señala el concejal Antonio José Espín.

Sobre José Semitiel

Pintamos la Iglesia con José Semitiel  

  José Semitiel Segura nació en Cieza en 1961. Sus inicios en el dibujo le vienen desde temprana edad, pero a los trece años es cuando ingresa en la Escuela Municipal de Arte del maestro malagueño Juan Solano, permaneciendo en ella desde 1974 hasta 1983.

  Gana sus primeros premios en 1976. Durante su periodo militar pinta dos murales para la Brigada Paracaidista en Alcalá de Henares en 1983. Después de un largo periodo de tiempo pinta cientos de acuarelas y oleos de pequeño formato.  En el año 2000 y hasta la fecha pinta y expone en varias ciudades de España siendo galardonado en numerosos concursos. 

  Se define a sí mismo como un pintor con numerosos estilos y técnicas basadas en la interpretación personal de todo aquello que le rodea.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.