Ya en la calle el nº 1039

Peregrinación del IES San Juan de la Cruz con motivo del Jubilar 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El instituto San Juan de la Cruz, con motivo del año Jubilar 2017 y dentro de las actividades preparatorias para la celebración del cincuenta aniversario de su fundación, organizó el día 27 de octubre la subida a Basílica de la Vera Cruz de Caravaca, con el objeto de que ganasen el jubileo cuantos alumnos y profesores deseasen participar voluntariamente, siendo esta actividad organizada por el profesorado de religión y la dirección del centro a través del Departamento de Actividades Extraescolares.

Resultó una jornada de marcado carácter festivo, pues numerosos profesores y 550 alumnos anduvieron por las calles de nuestro pueblo hasta la parroquia del Salvador, donde se celebró el acto jubilar preparatorio, para desde aquí, a través del bello barrio medieval, subir tras la cruz guía al Santuario, donde asistieron los participantes a la misa del peregrino, siendo muy bien acogidos por el personal voluntario de la Cofradía, así como por su rector , D. Emilio, que tuvo palabras de cariño, ante un centro que en estos cincuenta años ha formado a tantos ciudadanos de Caravaca y su comarca, ganándose el aprecio y respeto de nuestra ciudad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.