Ya en la calle el nº 1047

Pepe Vélez exige al Gobierno de López Miras que cumpla su palabra y arregle la carretera de Benizar de manera inmediata

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una moción en la Asamblea solicitando la adecuación de esta carretera para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de esta pedanía de Moratalla, ya que es su única vía de acceso y lo llevan demandando desde hace más de una década

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pepe Vélez, ha presentado una moción en la Asamblea Regional en la que exige al Gobierno de López Miras que cumpla su palabra y arregle la carretera de Benizar de manera inmediata.

Vélez ha explicado que los vecinos y vecinas de esta pedanía de Moratalla llevan muchos años pidiendo el arreglo de esta vía, que es fundamental para ellos. “El Gobierno regional, sobre todo en campañas electorales, se lo ha prometido a los vecinos en varias ocasiones y, hasta ahora, no lo ha cumplido. Por eso, emplazo a López Miras a que cumpla su compromiso y ponga en marcha la reparación de esta infraestructura”.

Ha recordado que el PSOE ya ha presentado varias iniciativas solicitando la adecuación y el arreglo de esta carretera para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Benizar, ya que es su única vía de acceso y lo llevan demandando desde hace más de una década.

“El Gobierno de López Miras se llena la boca hablando del apoyo a los pequeños núcleos de población, pero luego no les dota de las infraestructuras y los recursos que necesitan para garantizar su futuro y luchar contra la despoblación”

Así mismo, ha destacado que por esa vía están obligados a pasar cada día los vecinos de la zona, poniendo en riesgo su seguridad por el peligroso estado en el que se encuentra la carretera, por lo que el Gobierno regional debe iniciar cuanto antes las obras de reparación de la carretera.

“El Gobierno de López Miras se llena la boca hablando del apoyo a los pequeños núcleos de población, pero luego no les dota de las infraestructuras y los recursos que necesitan para garantizar su futuro y luchar contra la despoblación”, ha concluido.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE