Ya en la calle el nº 1043

Pepe Moreno: “Reto a José Francisco a que ponga esas denuncias falsas encima de la mesa o a que pida perdón”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

“Una vez más, lamentamos las formas del señor José Francisco García, pues cuando los portavoces habíamos terminado el turno de palabra, el cogió nuevamente la palabra, algo que hace de forma reiterada en todos los plenos, teniendo él siempre un turno más para intervenir”, ha resaltado Pepe Moreno, quien ha añadido que además lo hace para agredir.

Moreno ha informado que “eso es una cobardía, ya que lo hace cuando todos hemos intervenido y no deja que lo podamos rebatir, utilizando su condición de alcalde de una forma torticera”.

Moreno ha añadido  que  “el alcalde dijo falsedades durante el transcurso del pleno y acusó al PSOE y a mi persona de hacer denuncias falsas contra el PP, y es por ello que yo le reto a que ponga esas denuncias encima de la mesa, o de lo contrario pida perdón, pues si una verdad no es demostrable es un delito de calumnias y debería retractarse; aunque me temo que no lo hará, pues por el talante altanero que lo caracterizan, será incapaz de pedir disculpas”  

“No le voy a permitir más al concejal de hacienda que nos acuse constantemente de que el equipo de gobierno anterior no hizo nada. Si nos encontramos en esta situación (que para nada es boyante), es porque durante nuestros 4 años de mandato, hicimos un buen trabajo y tuvimos que cargar con las deudas que había generado el PP, tales como: la del Consorcio de Extinción de Incendios, la de la anterior empresa de limpieza,  Mancomunidad de Servicios Sociales, el Consorcio de Residuos Sólidos, 8 millones a proveedores y un largo etcétera” ha subrayado el portavoz socialista, quien ha matizado que en absoluto se pueden conseguir esos datos de la noche a la mañana, además de  incidir en que se debe a una coyuntura favorable en los fondos de ordenación.

En lo referente a las distinciones realizadas en el pasado pleno, el portavoz socialista se ha congratulado del nombramiento como hijos predilectos de Caravaca de la Cruz a  José Antonio Melgares Guerrero,  Mariano García-Esteller Guerrero (a título póstumo) y a Alfonso Navarro López, así como también se ha alegrado de que se le dé el nombre de una calle a Teodoro García Trabadelo. En este sentido ha lamentado que aún no se haya procedido de igual manera con el nombramiento como Hijo Predilecto a favor del compositor caravaqueño Ignacio García Navarro, ya que ha opinado que todos merecen la misma consideración.

Los ruegos y preguntas debatidos en el pleno del pasado mes de febrero son: 

Habilitar aparcamientos para personas con discapacidad en los entornos de las farmacias.

-Proceder al arreglo de los asientos del teatro Thuillier

-Arreglo de la calle Arcoiris

-Colocación de espejos en Casas de Arriba de la Almudema.

-Arreglar los desperfectos en las cubiertas del pabellón Jorge Vera.

-Proceder a la colocación de farolas en Casas de Arriba de la Almudema

-Revisar parking de la calle de Asturias.

– Solucionar problemas en Casas de Arriba de la Almudema.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.