Ya en la calle el nº 1051

Pepe Moreno: “Los concejales del PP es que están muy nerviosos, se enfrentan a una gran candidata y además no han ganado aún ningunas elecciones”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

El portavoz socialista Pepe Moreno se ha sorprendido por las declaraciones vertidas por la concejala del PP, Ana Belén Martínez, en las que afirma que los concejales del PSOE en el Ayuntamiento tienen que estar a la altura  del cargo que representan y al respecto de esta afirmación, Moreno ha informado que todo lo ocurrido, tanto en el pleno ordinario como extraordinario, no es más que un intento para desacreditar a la nueva candidata del PSOE María José Soria.

Por otra parte el señor Villa ha afirmado de forma contundente que durante los pasados plenos quedó patente la ineptitud de la concejala María José Soria, y al respecto de las duras acusaciones, Pepe Moreno ha aclarado que “yo he sido alcalde de Caravaca de la Cruz y he tenido a mi lado a María José Soria, y puedo afirmar que ella es inteligente, con don de gentes y resolutiva”. Con estas afirmaciones  lo que hacen es definirse a ellos mismos.

“Para representar al pueblo de Caravaca de la Cruz, es importante la preparación, es importante tener una guía u hoja de ruta para trabajar por nuestra ciudad, pero es aún más importante ser buenas personas, puesto que las buenas personas son fiables y las malas personas no lo son” ha resaltado el portavoz socialista Pepe Moreno.

En lo que se refiere a la moción para crear un Punto Violeta, el PP no votó  a favor y fué simplemente porque esta moción fue presentada por María José Soria. “Es muy sorprendente que el alcalde diga que afortunadamente en Caravaca de la Cruz no existe Violencia de Género, cuando está claro que si existe una  Oficina de Atención a las Victimas de Violencia de Género es porque existen casos de Violencia de Género” ha matizado Moreno, quien ha dicho que lamenta mucho que no se lleve a cabo el Punto Violeta.

Sobre la moción para que los aparcamientos de las Fuentes del Marqués sean gestionados por usuarios de APCOM, (los que están junto a las fuentes y son públicos), el portavoz socialista ha informado que Ana Belén Martínez prefirió el desacreditar a Maria José por encima de ayudar a APCOM, puesto que los pequeños detalles en los que no estaban de acuerdo se podían haber subsanado en el pleno, pero no hubo voluntad política.

El portavoz socialista ha hablado de la moción sobre la ampliación de las consultas externas en el hospital y la creación de la UCI y ha dicho que “este es otro ejemplo más de que quisieron desacreditar a María José Soria, ya que dijeron que habíamos tenido que retirar un punto y no la llevábamos preparada, algo que es totalmente falso y lo que es más importante, ellos lo saben, pues son conocedores de que esta moción está presentada desde el mes de julio; razón por la que se ha hecho el pleno extraordinario (a petición del PSOE), ya que habían muchas mociones y ruegos atrasados.

Moreno también  se ha referido a la moción que presentó Ana Belén Martínez, instando a la CHS a que cumpla con sus competencias. Esta moción tan sólo llevaba un punto de acuerdo y sin embargo estaba mal redactado, pues el Real Decreto al que se refiere no corresponde con la petición de la moción, por tanto, Moreno ha resaltado que es ella quién no está a la altura del cargo que tiene en el Ayuntamiento.

“El señor alcalde dijo que tenía los cauces mas limpios que “los chorros del oro” y sin embargo, varios vecinos de Caravaca de la Cruz al escuchar las sus palabras, enviaron bastantes fotos con cauces totalmente en malas condiciones”, la enfatizado Moreno, quién ha dicho para acabar la rueda de prensa, que lo que les ocurre a los concejales del PP es que están muy nerviosas ya que se enfrentan a una gran candidata y además tienen muy presentes que ellos no han ganado aún ningunas elecciones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco