Ya en la calle el nº 1034

Pasión Vega recrea este sábado en las Minas su trabajo “40 Quilates Íntimo” con la guitarra de Diego del Morao

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Pasión Vega llega mañana al antiguo Mercado Público de La Unión (23.00 horas) con su trabajo “40 Quilates” acompañada de la guitarra de Diego del Morao.

La artista celebra sus 25 años de carrera en una gira mucho más personal, en la que Pasión muestra su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza. En este espectáculo mezcla canciones de su último trabajo discográfico con las que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional.

Pasión Vega se ha convertido en una de las voces más importantes y originales de nuestro país. Su lista de trabajos es extensa: “Pasión Vega”, “Banderas de nadie”, “Flaca de amor”, “Pasión en la maestranza”, “Pura Pasión” o “Gracias a la vida”.
Ha colaborado con cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat, Noa, Miguel Poveda, Estrella Morente e India Martínez.

Agenda Cultural 

Por la mañana, a las 12.00 horas, en el hall de la Casa del Piñón, se realizará una visita guiada de la exposición “Memorias de La Unión”, a cargo de la artista Mar Hernández.

Más tarde, a las 20 horas, en la Avenida del Flamenco (Plaza Joaquín Costa), tendrá lugar el Cante en la Calle, con la actuación del cantaor Andrés Fernández, acompañado a la guitarra por Álvaro Mora.

Una hora más tarde (21.00 horas) y en el mismo lugar, habrá degustación del Café Asiático en el Stand de José Díaz y Cafés Cavite.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.