Ya en la calle el nº 1039

Partido Popular: «Caravaca necesitaba un cambio de política turística para dejar atrás las pobres estadísticas de los últimos tiempos»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR CARAVACA

El PSOE sigue instalado en la pataleta y con unos argumentos inventados y sin consistencia critica ahora la participación de Caravaca de la Cruz en la Feria Internacional de Turismo.

Pero los datos son los siguientes:

-Caravaca ha sido uno de los tres productos estrella de la Región de Murcia en FITUR, con varias presentaciones propias a coste cero.

-El Ayuntamiento solicitó presentación en el stand nacional de Turespaña, del Ministerio de Turismo, siendo la primera vez en la historia de FITUR que nuestro municipio representa la Marca España.

-La campaña promocional elaborada por el Ayuntamiento ‘La fiesta patrimonio de todos’, de apoyo a la candidatura de los Caballos del Vino, se convirtió en una de las protagonistas de la feria con amplio respaldo institucional y cobertura mediática.

-La presentación de ‘El Camino de la Cruz’ unió a cinco comunidades autónomas, con importante presencia institucional, dando a Caravaca un nuevo impulso como destino turístico.

-Durante la feria se mantuvieron más de 30 reuniones y contactos con turoperadores, agencias y profesionales del sector, cuyos resultados se traducirán en un importante número de visitantes en los próximos meses, de los cuales se dará información próximamente por los cauces procedentes.

-Por primera vez se han presentado cuatro paquetes turísticos definidos que han tenido una gran aceptación en forma de acuerdos cerrados.

-Los impactos mediáticos se cifran en más de 100 en prensa, radio y televisión locales, regionales y nacionales.

-Caravaca deja atrás un modelo improductivo y trasnochado que no se ha traducido en cifras y vuelve con datos y con hechos. Un cambio de política para dejar atrás las pobres estadísticas de los últimos tiempos. Valga como ejemplo que las pasadas Fiestas Patronales, del año 2019, fueron las que menos visitantes tuvieron desde que existen registros en la Oficina Municipal de Turismo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.