Ya en la calle el nº 1039

Nuevos espacios para los alumnos de Formación Profesional en el Noroeste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, a un convenio con la Asociación Comarcal para la Promoción de la Hostelería y la Gastronomía del Noroeste (Asprocomur) para que los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica ‘Cocina y Restauración’ en el Centro Público de Educación de Personas Adultas Noroeste, en Caravaca de la Cruz, puedan recibir su formación en las instalaciones de esta asociación, ubicadas en el mismo municipio.

El acuerdo establece que la Consejería proporcionará el profesorado necesario para desarrollar el Ciclo Formativo y asumirá la gestión académica y administrativa de la enseñanza, mientras que Asprocomur asumirá los costes derivados de la utilización de los locales, instalaciones y equipos. El acuerdo estará vigente hasta el 31 de julio de 2021, con la posibilidad de renovarlo por plazos de tres años.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.