Ya en la calle el nº 1034

Nombrados con el apoyo unánime de toda la Corporación los miembros de los nuevos consejos de administración de las sociedades municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Salón de Plenos acogió la celebración de las juntas extraordinarias de la tres sociedades municipales con las que actualmente cuenta el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. El objeto de la convocatoria fue nombrar a los nuevos miembros de los respectivos consejos de administración.

Las propuestas de la Alcaldía para la composición de los consejos de las sociedades de ‘Caravaca Radio’, ‘Gestión del Suelo’ y ‘Caravaca Jubilar’ resultaron aprobadas con el voto favorable de todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal.

“Nuestro objetivo ha sido crear consejos de administración de carácter plural, en los que tengan cabida y representación todos los grupos políticos, junto al personal técnico relacionado con área”, según señaló el alcalde, José Francisco García, que agradeció “a todos los componentes que aceptaran el cargo para trabajar juntos por Caravaca”. El alcalde también puntualizó que, en el caso de la ‘Sociedad de Gestión del Suelo’, “en la próxima junta se abordará una modificación de sus estatutos al objeto de poder incluir en su Consejo de Administración a todos los grupos políticos con representación municipal y también a expertos o profesionales del sector”.

Los estatutos sociales disponen que la gestión y representación de las sociedades se encomendará a un consejo de administración. En este sentido, habida cuenta del cese automático de los consejeros por la finalización del mandato de la anterior Corporación Local, se han propuesto nuevos miembros.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.