Ya en la calle el nº 1039

NNGG Cehegín gana la liga de debate regional organizada por su partido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La formación política juvenil de NNGG de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la final de la liga de debate regional fomentándolo desde esta organización.


Diferentes municipios de la región han confrontado ideas sobre diversos temas de actualidad con el fin de alcanzar conclusiones. Durante la jornada, los jóvenes de NNGG han practicado la oratoria y han aprendido de los compañeros. De esta forma se demuestra a que los jóvenes de NNGG les preocupa mucho la Región de Murcia evidenciado por los debates mantenidos sobre diversas ideas sociales y políticas. NNGG Cehegín ha ganado la Liga, siendo Claudia Mayordomo, de  Los Alcázares, mejor oradaora. El presidente de NNGG, Salvador Madrid ha explicado que de esta liga saldrá un equipo ganador que participará en la liga nacional de debates de esta formación política juvenil y que será, ha dicho un equipo fuerte y consolidado que nos va a dejar en buena posición a nivel nacional.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.